Resultados En Vivo
Mark González en LUN: "Mi sueño frustrado es ser bailarín, como los Power Peralta" - RedGol

Mark González en LUN: "Mi sueño frustrado es ser bailarín, como los Power Peralta"

El delantero de Colo-Colo sacó a relucir una parte desconocida de su personalidad. "Me encantaría tirarme un paso como ellos", aseguró el mundialista.

Una faceta desconocida reveló hoy Mark González . En entrevista con LUN, el delantero de Colo-Colo reconoció que su "sueño frustrado es ser bailarín" y que ese deseo ha crecido junto a su pareja que volvió a las pistas, la bailarina Maura Rivera. Aunque no quiso hablar de lo futbolístico, el zurdo relató largamente su afición por la danza.

"Es que veo bailando a los Power Peralta, a Maura y uno mira, nomás. Me encantaría tirarme un paso como ellos, pero solo me da para ese típico paso para el ladito. Cuando bailo con Maura mejor la miro, trato de seguirle el paso y no puedo. Es imposible. Mejor me dedico a lo que sé", aseguró el carrilero formado en Universidad Católica.

González se alegró de que su mujer volviera a las pistas. "Ser bailarín es mi sueño frustrado. A ella la conocí bailando. Siempre la he apoyado en todos sus proyectos y mientras más baile y feliz se sienta realizando lo que más le gusta, yo también voy a estar feliz", reconoció.

El mundialista regresó al país después de un paso por Sport Recife, con un contrato por un año con Colo-Colo. Ha jugado tres partidos, para un total de 95 minutos.

Foto: Archivo