Las cuatro enormes polémicas que le agregan aún más condimento a la inolvidable remontada del Barcelona ante PSG - RedGol

Las cuatro enormes polémicas que le agregan aún más condimento a la inolvidable remontada del Barcelona ante PSG

Dos penales cuestionados, uno no cobrado y un supuesto fuera de juego de Suárez dejarán para la conversación el 6-1 de los catalanes en la Champions League.

El Barcelona consiguió remontar en la Champions League y venció 6-1 al PSG en el Camp Nou. Sin embargo hubo cuatro grandes polémicas que condimentan aún más lo que ocurrió en España.

El primero, fue el gol de Suárez que supuestamente anotó en fuera de juego. Pero se ve en la repetición que fue un jugador del PSG quien habilitó al uruguayo.

Luego fue la falta de Meunier sobre Neymar. Muy cuestionado  el cobro a los 50´por parte del árbitro alemán Aytekin. El jugador del PSG se cae y toca al brasilero, pero fue totalmente cuestionable el penal.

El gran error del árbitro llegó tras falta de Mascherano , que incluso admitió que tocó a Ángel Di María a los 84´. Fue un penal no cobrado a favor de los franceses que habría sido determinante. El propio argentino reconoció que hubo falta: “ Es una jugada al límite, trato de tirarme, lo toco, está claro. No tengo muchas cosas que decir. Por suerte no pitaron”.

Tras eso llegó la gran simulación de la noche, tras la caída de Luis Suárez a los 90´ que permitió poner el 5-1 en la eliminatoria. El uruguayo evidentemente se lanzó al piso y engañó a los árbitros.