La U impedirá que los hinchas de Colo Colo ingresen a una de las tribunas con la camiseta puesta - RedGol

La U impedirá que los hinchas de Colo Colo ingresen a una de las tribunas con la camiseta puesta

Azul Azul comenzó oficialmente el proceso de venta de entradas para el Superclásico y anunció una histórica restricción a los visitantes.

La Universidad de Chile comenzó la venta de entradas para el Superclásico del 8 de abril e instauró una histórica restricción para los hinchas visitantes: no podrán ingresar a una de las tribunas si tienen la camiseta alba puesta.

Los hinchas visitantes en el Superclásico del Nacional tendrán dos tribunas disponibles: Galería Visita y Pacifico Lateral Norte. En la primera ubicación los hinchas sólo podrán ingresar entre las 9:00hrs y las 10:30hrs, restricción que se repite en todos los clásicos.

Sin embargo, el club anunció mediante PuntoTicket, que no permitirá que los hinchas albos ingresen a Pacífico Lateral Norte con la camiseta de Colo Colo puesta.

“Pacífico Lateral Norte Visita no tiene horario de ingreso. Por seguridad los hinchas no podrán hacer ingreso al Estadio con la camiseta de Colo Colo puesta. En caso de presentarse y asistir en los accesos con la camiseta de visita, se les denegará el ingreso al Estadio”, dice uno de los puntos en la venta de entradas.

Los precios para la visita van desde los 5mil pesos galería hasta los 40mil pesos Pacífico Lateral Norte, hinchas que deberán llegar por obligación con la camiseta escondida.

Revisa más detalles

Foto: Agencia Uno