La linda costumbre del Talleres de Carlos Muñoz: deja soplado el camarín cada vez que es visitante - RedGol

La linda costumbre del Talleres de Carlos Muñoz: deja soplado el camarín cada vez que es visitante

El equipo argentino tiene un personal encargado de dejar el vestidor asignado en las mismas condiciones en que fue recibido. River Plate fue el último beneficiado. 

Digno de imitar en todo el mundo. El cuadro argentino Talleres de Córdoba, que tiene en sus filas al ex Santiago Wanderers y Colo-Colo Carlos Muñoz , tiene la linda costumbre de dejar impecables los camarines cada vez que son visitantes.

River Plate fue el último beneficiado de esta noble iniciativa, pues luego del amistoso ante los cordobeses el pasado domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires (que ganaron los locales por 2-1), el conjunto Millonario se encontró con los vestidores prestados en perfectas condiciones.

La tradición de Talleres comenzó el 5 junio de 2016. En aquella ocasión derrotaron a All Boys en el ascenso argentino y tuvieron un desbordado festejo en el camarín que les prestaron y lo devolvieron en malas condiciones y con manchas en las paredes. Desde aquel momento, el club tiene como política interna entregar en perfectas condiciones el lugar prestado.

Fotos: Getty Images.