La conmovedora despedida de Nico Córdova: "Nos llevamos momentos inolvidables en nuestros corazones" - RedGol

La conmovedora despedida de Nico Córdova: "Nos llevamos momentos inolvidables en nuestros corazones"

El técnico chileno se escribió un mensaje de adiós en Instagram, luego de su renuncia a Palestino. 

Nicolás Córdova renunció a Palestino luego de la derrota frente a Iquique en la sexta fecha de Scotiabank Clausura.

El joven DT chileno quiso despedirse con un mensaje en Instagram, después de estar un año y dos meses en el club árabe, periodo en el que llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Así fue su adiós: "Agradecer primero que todo a @palestino_oficial por la oportunidad que nos han brindado de poder dirigir en primera división, a los dirigentes que siempre caminaron juntos a nosotros, a todas las personas que trabajan anonimamente en el club ( cancheros, Utilero, administración, área médica, comunicacional, gerencia etc ), a la gente de cadetes por aceptar nuestro proyecto y llevarlo a cabo, a los hinchas que siempre tuvieron palabras de apoyo, y obviamente a los jugadores por el respeto y disposición al trabajo... También a todo mi cuerpo técnico por siempre tratar de mejorar y llevar a Palestino a lo más alto... A veces las cosas no resultan como uno se lo espera, pero nos queda la tranquilidad de haber hecho todo y lo más importante haber actuado de buena fe... Nos llevamos momentos inolvidables en nuestros corazónes... Muchas gracias Tino Tino Palestino".

Agradecer primero que todo a @palestino_oficial por la oportunidad que nos han brindado de poder dirigir en primera división , a los dirigentes que siempre caminaron juntos a nosotros , a todas las personas que trabajan anonimamente en el club ( cancheros , Utilero , administración , área médica , comunicacional , gerencia etc ) , a la gente de cadetes por aceptar nuestro proyecto y llevarlo a cabo , a los hinchas que siempre tuvieron palabras de apoyo , y obviamente a los jugadores por el respeto y disposición al trabajo ... También a todo mi cuerpo técnico por siempre tratar de mejorar y llevar a Palestino a lo más alto ... A veces las cosas no resultan como uno se lo espera , pero nos queda la tranquilidad de haber hecho todo y lo más importante haber actuado de buena fe ... Nos llevamos momentos inolvidables en nuestros corazónes.. Muchas garcias Tino Tino Palestino

A post shared by @nicocordova24 on