Resultados En Vivo
Juzgado de Santiago rechazó sobreseimiento de Jorge Sampaoli y seguirá investigando apropiación indebida del ex DT de la Roja - RedGol

Juzgado de Santiago rechazó sobreseimiento de Jorge Sampaoli y seguirá investigando apropiación indebida del ex DT de la Roja

El director técnico de la selección chilena sigue arriesgando una sentencia por las polémicas asesorías al INAF y que le reportaron más de 130 millones de pesos, además de una causa por simulación de contrato.

Un duro revés sufrió la defensa de Jorge Sampaoli luego que este miércoles el 13° Juzgado de Garantía de Santiago decidió rechazar la solicitud de sobreseimiento presentada por el abogado Ricardo Freire .

Al ex DT de la selección se le investiga por el supuesto delito de apropiación indebida y contrato simulado por las polémicas asesorías al INAF que le reportaron 200 mil dólares al trasandino .

De esta forma, se seguirá investigando la causa de Sampaoli y las supuestas asesorías no entregadas para perfeccionar la carrera de director técnico en el INAF, solicitud realizada por el fiscal Carlos Gajardo y el abogado de la ANFP Ángel Valencia, querellantes en el caso.

Según el abogado defensor del ex campeón continental con la Roja, el dinero recibido por Sampaoli corresponde a conceptos de premio por la participación de Chile en el Mundial de Brasil 2014 .


Foto: Agencia UNO