Resultados En Vivo
Junior está al máximo: anotó nuevamente y dio un pase gol contra el Fenerbahce y sigue a un gran ritmo en Turquía - RedGol

Junior está al máximo: anotó nuevamente y dio un pase gol contra el Fenerbahce y sigue a un gran ritmo en Turquía

El delantero chileno abrió la cuenta en la derrota de su equipo y sigue marcando desde que se fue del Dínamo de Zagreb. ¿Atento Pizzi?

Junior Fernandes sumó una nueva gran actuación por el Alanyaspor y anotó un tanto y asistió otro en la derrota de su equipo 2-3 como local ante el Fenerbahce, en un duelo válido por la 24° fecha de la Súper Liga de Turquía.

El chileno abrió la cuenta a los 2´ tras un claro remate luego de un centro de Gassama y luego asistió al gran Vagner Love a los 15´. Sin embargo su equipo sucumbió ante el poderoso visitante y recibió tantos a los 31´con autogol de Omerou, a los 39´ por Fernandao y a los 58´ por Chahechouhe.

Este es el cuarto gol en cinco partidos de Junior en Turquía y sigue en un gran ritmo, considerando que en la primera parte de la temporada jugó 18 partidos en el Dínamo y anotó cinco tantos.

Su equipo no anda mucho mejor y tiene 25 puntos, permaneciendo 15° y a cinco unidades del descenso. El Fenerbahce es 3° con 44, nueve bajo el líder Besiktas. En la próxima fecha Junior visitará al Bursaspor de Jorquera.