Iván Rozas y sus primeros partidos como titular en U. de Chile: “No lo esperaba, pero creo que no lo he hecho mal” - RedGol

Iván Rozas y sus primeros partidos como titular en U. de Chile: “No lo esperaba, pero creo que no lo he hecho mal”

Con tres partidos en el cuerpo, todos consecutivos como titular (Everton, Palestino y Audax), el novel jugador azul hace sus primeras armas con el Chuncho justo cuando su equipo parece despertar de un largo letargo.

El joven volante de 18 años, Iván Rozas, encontró un lugar en el once de Ángel Guillermo Hoyos como punta derecha de Universidad de Chile poco antes del movimiento realizado por el DT en el ataque de los azules tras la salida de Gastón Fernández.

No lo esperaba, pero creo que son saltos importantes. Estoy tranquilo porque sabía que en algún momento me iba a llegar la oportunidad, solamente tenía que aprovecharla. Sueños tengo muchos, pero estoy viviendo el día a día ”, dijo el atacante que suma minutos de juvenil en el Chuncho.

Agregó que “ creo que no he hecho las cosas mal, pero tampoco excelente, sólo he tenido una regularidad importante en los partidos que he jugado ”.

Con los triunfos ante Palestino y Audax Italiano, la U trepó en la tabla a la séptima posición, a seis puntos del líder Colo Colo. Rozas sabe que es difícil, pero no imposible meterse en la lucha por el título.

Quedan hartos partidos y son todos difíciles, pero vamos en alza. El equipo se ha visto muy bien y hay que seguir dándole, esto es la U y siempre hay que ganar ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO