Inscritos en la Libertadores: Neto y Alan Ruschel están listos para redebutar en Chapecoense tras sobrevivir a la tragedia aérea - RedGol

Inscritos en la Libertadores: Neto y Alan Ruschel están listos para redebutar en Chapecoense tras sobrevivir a la tragedia aérea

Los defensores aún no suman minutos en el fútbol brasilero, pero el DT Vágner Mancini los incluyó en la nómina del plantel para afrontar un nuevo desafío internacional.

Este martes el Chapecoense debuta por la Copa Libertadores 2017 contra el Zulia en Venezuela (21:45 horas) por el Grupo 7 del máximo torneo continental de clubes en la región.

A horas del estreno, el club brasilero dio a conocer el listado oficial de los jugadores inscritos para disputar la copa, con los defensas Hélio Neto y Alan Ruschel dentro de los elegidos .

Neto y Ruschel (junto al ex arquero Jakson Follmann) sobrevivieron al accidente aéreo del vuelo 2933 de LaMia , que costó la vida a 71 personas, entre ellas casi todo el plantel y delegación del Chapecoense cuando se trasladaban a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Recordar que Chapecoense clasificó a la presente edición de la Copa Libertadores como vigente campeón de la Sudamericana , luego del gesto de Atlético Nacional, que solicitó a la Conmebol entregarle el título a los brasileros.