Informe de Ulloa y la expulsión de Mario Salas: “Golpeó la reja con una actitud provocadora y descontrolada” - RedGol

Informe de Ulloa y la expulsión de Mario Salas: “Golpeó la reja con una actitud provocadora y descontrolada”

El árbitro del 2-0 de Colo Colo contra la Católica explicó su decisión de manda a la tribuna al DT del vigente campeón del fútbol chileno argumentando que su actitud no fue acorde a una persona de cargo.

Mario Salas no pudo dirigir el segundo tiempo del clásico de Universidad Católica contra Colo Colo el sábado tras ser expulsado en el descanso por el árbitro Carlos Ulloa por el incidente en la zona de camarines.

En su informe, el juez detalló el alterado protagonizado por el Comandante, quien venía de ser absuelto por el Tribunal de Disciplina por la expulsión sufrida en el partido anterior contra Unión Española.

Al término del primer tiempo, durante el trayecto hacia los camarines, en el sector del túnel, el Sr. Salas increpó a los jugadores del club Colo Colo golpeando con sus manos la reja que divide los espacios hacia camarines, exhibiendo una actitud provocadora y descontrolada, no acorde con su investidura ”, informó Ulloa en el documento.

Ahora habrá que esperar la resolución del organismo correspondiente de la ANFP para establecer la probable sanción al entrenador, quien se retiró del clásico sin dar la habitual rueda de prensa ni explicar el altercado.


Foto: Agencia UNO