¡Indignado! Diego Maradona se enteró que usan su imagen en PES 2017 y demandará a Konami - RedGol

¡Indignado! Diego Maradona se enteró que usan su imagen en PES 2017 y demandará a Konami

El argentino recién hoy se dio cuenta que aparece como un jugador seleccionable en el modo myClub y no le gusto mucho la idea. Konami agregó al campeón del mundo como un acuerdo exclusivo con el Barcelona y sus leyendas.

Pro Evolution Soccer 2017 tiene como gran agregado este año la inclusión de las leyendas del Barcelona para el modo myClub y entre esos jugadores figura Diego Maradona. Pero al argentino lo le gustó que usaran su imagen sin su autorización y avisó que demendará a Konami.

La empresa japonesa firmó un contra premiun con Barcelona que permite, entre otras cosas, utilizar a los "Barcelona Legends" para el videojuego. Lo hace con las camisetas y con los jugadores, así aparecen Ronaldinho, Riquelme, Deco, entre otros.

Castellano | Italiano | English Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017....

Posted by Diego Maradona on jueves, 30 de marzo de 2017

"Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que no sea una estafa más", expresó el argentino por Facebook.

Esta historia puede ser un mal entendido o tendrá para largo. De todos modos, puedes ir a PES 2017 a disfrutar de Maradona, que es el mejor futbolista del juego con una valoración de 98.