Hoyos a muerte con los suyos: "Christian Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy" - RedGol

Hoyos a muerte con los suyos: "Christian Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy"

El técnico azul se mostró contento y satisfecho con la victoria. Además, respaldó a sus jugadores y en específico a Christian Vilches.

Universidad de Chile derrotó a Palestino por 3-1 y Ángel Hoyos se mostró contento por el rendimiento del equipo. Explicó que este será el despegue del equipo y defendió con todo al Kily Vilches tras un error de comunicación que tuvo con Johnny Herrera.

"Christian Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy, es uno de los mejores jugadores del plantel. Hay errores que lo marcan, pero yo veo cosas positivas", expresó el entrenador.

Además, agregó que "hay que agradecer al jugador, porque lo da todo día a día. Hoy fue una bendición dulce de que el equipo haya jugado bien. Hay que disfrutar este momento, porque lo hemos buscado desde hace tiempo. Hoy ganamos tranquilidad y confianza".

De igual forma, destacó que el equipo viene haciendo buenos partidos desde antes: "hoy es un triunfo de todos, desde los funcionarios hasta los hinchas. La presentación de hoy es buena, al igual que contra Huachipato y Everton".

Finalmente, se refirió a David Pizarro. "Es una persona que ha disfrutado en las mejores ligas del mundo e irá creciendo en desarrollo de minutos a medida que no vaya teniendo alguna lesión", cerró.

Foto: Agencia Uno.