Habló el hermano de Pipe Gutiérrez: "Le dije que se fuera no más a Brasil. Él sabe que necesita ritmo" - RedGol

Habló el hermano de Pipe Gutiérrez: "Le dije que se fuera no más a Brasil. Él sabe que necesita ritmo"

Orlando Gutiérrez, defensa de Deportes Temuco, comentó su conversación con el volante de Betis, que está a un paso de firmar por Internacional de Porto Alegre.

Orlando y Felipe Gutiérrez son hermanos. Uno juega en Deportes Temuco y el otro, por ahora, en el Betis. Sin embargo una oferta desde Brasil podría cambiar los planes del volante de la selección chilena, en especial porque quiere tener mayor regularidad para convertirse en una opción vigente para Juan Antonio Pizzi en la Roja.

Y fue Orlando quien alentó a Felipe de tomar esta oportunidad. "Le dije a Felipe que se fuera no más a Brasil, porque a mí me pasó, cuando bajé con Ñublense a Primera B, me vine a Temuco para poder tener una buena campaña y de ahí volver a dar un salto", explicó el defensor al diario Austral de la Novena Región.

"Él sabe que necesita ritmo de competencia y eso no lo está teniendo en el Betis, en donde llegó un técnico que no lo trajo", comentó el hermano mayor del Pipe, que llegó al cuadro andaluz con Gustavo Poyet y hoy está bajo el mando de Víctor Sánchez.

Las informaciones provenientes de Braisl indican que Inter ofreció llevarse al jugador en calidad de préstamo, con una opción de compra establecida en 2 millones de euros. El cuadro colorado descendió a la Serie B del Brasileirao en la última temporada, y espera a Gutiérrez antes de este 31 de marzo, para que sea inscrito en el Gauchao.

Fotos: Agencia Uno