Guede piensa en Iquique: "Seguimos invictos, seguimos primeros y tenemos que jugar con ellos, pero tienen que ganar" - RedGol

Guede piensa en Iquique: "Seguimos invictos, seguimos primeros y tenemos que jugar con ellos, pero tienen que ganar"

El DT Albo analizó el duelo ante Huachipato y asumió toda la culpa del bajo rendimiento de Colo Colo. Además, le dio méritos al equipo rival por desactivarlos en el medio campo. Además, explicó el cambio de Rivero y porqué no puso a Iván Morales.

Colo Colo no pasó del empate ante Huachipato y el equipo tuvo un bajo rendimiento, por ello tras el partido Pablo Guede asumió la culpa, pero sigue optimista con el trabajo que vienen haciendo.

"Uno siempre en casa quiere ganar. Hay que darle el mérito a Huachipato, nos bloqueó todos nuestros circuitos de juego y por cómo se dio el partido, el punto es bueno. En otro momento hubiéramos perdido este partido, porque ellos fueron superiores en el primer tiempo. Yo soy el primer responsable cuando las cosas no funcionan y me hago cargo. No funcionó lo que planteé en la semana, lo tengo claro", expresó en conferencia de prensa.

Sobre el liderato y el próximo duelo contra Deportes Iquique manifestó que "seguimos invictos, seguimos primeros y tenemos que jugar con ellos, pero tienen que ganar, eh".

De igual forma, Pablo Guede le dio méritod a Miguel Ponce por plantear un gran partido: "El entrenador de ellos leyó muy bien y nos coparon la mitad de la cancha. Cuando nosotros no encontramos a los que nos hacen generar fútbol se nos complica. En otros hemos salido airosos con las mismas circunstancias del rival".

Finalmente, despejó dudas sobre el ingreso de Rivero y no de Iván Morales (anotó la semana pasada). "Puse a Rivero porque no había espacio para correr, lo leí de esa manera. Iván arrancó con 35 metros por delante cuando hizo el gol. Octavio es más del cuerpo a cuerpo, de disputa, de cabecear", cerró.

Foto: Agencia Uno.