¡Grande Mati Fernández! Milan eligió golazo del chileno como el mejor del mes y el volante agradeció a los fanáticos que votaron por él - RedGol

¡Grande Mati Fernández! Milan eligió golazo del chileno como el mejor del mes y el volante agradeció a los fanáticos que votaron por él

El ex Colo-Colo le anotó un golazo al Genoa el sábado 18 marzo y el club lo premió con esta distinción. El chileno, que no fue nominado por Juan Antonio Pizzi para la última fecha FIFA, se está reencontrando con su mejor versión. 

Matías Fernández vive un gran momento personal en el Milan. El chileno de a poco se ha ido ganando un espacio entre los estelares del entrenador Vincenzo Montella, confianza que el chileno le respondió con creces, ya que le anotó un golazo al Genoa en la victoria de los rossoneri del sábado 18 de marzo, tanto que el club eligió como el mejor del mes.

El volante agradeció a la afición del cuadro italiano a través de un video, en el cual expresó su felicidad y apuntó que "agradezco a los hinchas por votar por mí y elegirme como el mejor gol de marzo, pero estoy más contento por los tres puntos. Lapadula me dio una gran asistencia, no lo esperaba. Cuando me vi cerca del arco, lo primero que pensé fue hacer un globito", apuntó el ex Villarreal.

El próximo desafío del volante con el Milan será este domingo, cuando su escuadra visite al Pescara por la Serie A de Italia.

Fotos: Archivo.