Goycochea el ataja penales: “No sé quién pueda reemplazar a Bravo en la selección chilena, será muy difícil” - RedGol

Goycochea el ataja penales: “No sé quién pueda reemplazar a Bravo en la selección chilena, será muy difícil”

Campeón de la Copa América 1993 con Argentina, el ex arquero trasandino está de visita en el país y fue tajante: el sucesor del capitán de la Roja tendrá la presión de defender el arco y suplir a un referente.

El ex arquero argentino, Sergio Goycochea, se refirió al anuncio realizado por Claudio Bravo en el que aseguró que dejará la selección chilena tras el Mundial de Rusia 2018 para darle cabida a las nuevas generaciones.

No sé (quien puede reemplazarlo), es difícil. Imagínate lo que va a ser para el arquero que venga detrás de Claudio, tendrá el peso específico de defender el arco de la selección chilena más suplir a Bravo ”, dijo el Vasco en la gira del trofeo de la Copa Confederaciones que está en Chile.

Reconocido por atajar penales, agregó que “ la experiencia se hace jugando en el puesto de arquero, y si agarras a un arquero con tanto talento, que te juega el 90% de los partidos… es difícil, porque se transforman en referentes del puesto ”.

Cabe recordar que Johnny Herrera tiene 35 años y Cristopher Toselli 28 . Menos experimentados aparecen Gabriel Castelló (28) y Darío Melo (28).


Foto: Agencia UNO