[Fotos] Luis Musrri continúa su tour de perfeccionamiento por Europa y el Inter le regaló una camiseta con su número - RedGol

[Fotos] Luis Musrri continúa su tour de perfeccionamiento por Europa y el Inter le regaló una camiseta con su número

El emblema de la U continúa su viaje por varias ciudades italianas donde está sumando experiencia para su retorno al club. Se ha juntado con ex jugadores y compartió con Javier Zanetti.

Luis Musrri continúa su tour de perfeccionamiento por varias ciudades de Italia y esta mañana asistió al centro de entrenamiento del Inter de Milán, club que incluso le regaló una camiseta estampada con su histórico número seis.

Musrri lleva dos semanas en Italia donde ha podido asistir a diversos partidos, incluso pudo ver en vivo el golazo de Matías Fernández por el Milán jugando ante el Genoa de Mauricio Pinilla . Además de hablar con Pinigol, se reunió con Leonardo Rodríguez. Pudo ver el duelo de la selección azzurra ante Albania en Palermo junto a Jorge Vargas, de larga y exitosa carrera en la Serie A.

También conversó con diversos técnicos de los equipos y en Milán se reunió con Iván Córdoba y Javier Zanetti, emblemas del Inter de Milán.

“Veré cómo trabajan el Milán, Inter, Juventus y Genoa. Viajo el 15 de marzo a Italia y la idea es estar toda una semana en las prácticas de cada uno de esos equipos para interiorizarme de los trabajos formativos, de captación y lo que hace el primer equipo. Me envía Azul Azul, pero esto lo gestioné yo”, explicó Musrri antes del viaje a El Mercurio.

El viaje de Musrri servirá para prepararlo técnicamente y luego de su viaje se reunirá con la dirigencia de Azul Azul para ver su futuro, en momentos en que Guillermo Hoyos ha levantado al equipo y su futuro se ve inamovible de la banca de la U.