[Fotos] El histórico Matador Salas posó con el águila y comparó título de la Lazio con el de la U: "Son similares" - RedGol

[Fotos] El histórico Matador Salas posó con el águila y comparó título de la Lazio con el de la U: "Son similares"

El ex delantero chileno visitó las instalaciones de su ex club, en donde ganó un título tras 25 años, caso parecido a lo que vivió con Universidad de Chile en 1994. 

Marcelo Salas visitó las instalaciones de la Lazio, club en que el Matador jugó entre 1998 y 2001. Con el cuadro romano, el goleador histórico de la selección chilena ganó una Serie A en el 2000 tras 25 años de sequía del club, caso similar al que vivió con Universidad de Chile en 1994.

"Siempre tuve una buena relación con los aficionados. Ganamos un campeonato después de 25 años, era importante para la ciudad y para todos los aficionados. En Chile me había sucedido algo similar con Universidad de Chile", expresó el ex Juventus a Lazio Style Channel.

El presidente de Deportes Temuco indicó que "volver aquí me emociona mucho, han pasado muchos años. Vi a Simone Inzaghi, a Angelo Peruzzi y me dio mucho gusto encontrarlos, fueron mis compañeros de equipo. Me sentí muy bien, estoy feliz y emocionado; cuando pasa mucho tiempo y te abren de nuevo la puertas como hoy, solo queda agradecer", cerró.

Fotos: Lazio