Felipe Mora despista los rumores de su salida: “Estoy preocupado de la U y de ser campeón” - RedGol

Felipe Mora despista los rumores de su salida: “Estoy preocupado de la U y de ser campeón”

El goleador de los azules habló corto y preciso previo a tomar el vuelo rumbo a Concepción para enfrentar la 8° fecha del Clausura y avisó que no lo despistan los rumores de ofertas desde México.

Felipe Mora habló en medio de la ola de rumores que lo vinculan al fútbol mexicano tras su explosivo comienzo en el torneo nacional donde ha anotado seis goles en siete fechas.

El goleador se embarcó rumbo a Concepción para enfrentar al Campanil por la 8° fecha desde el mediodía del sábado y comentó bastante preciso que no tiene pensado en estos momentos marcharse de la U.

“Solo estoy preocupado de la U y de ser campeón. Espero seguir de la misma manera”, explicó a los medios presentes.

Esto viene a calmar un poco las aguas tras las declaraciones de su representante Sergio Gioino, que avisó que hoy en día está en la U pero si llega un club para pagar la cláusula se lo llevará de inmediato. El monto está cifrado en cuatro millones de dólares.

“Felipe es jugador de la U, pero es obvio y no te voy a negar que estamos trabajando en ese tema, su salida de la U. No hay nada concreto, y después se verá si sigue o no sigue. La cláusula es clave. Si algún club paga el monto fijado, y nosotros estamos conformes con las condiciones, la U no puede retenerlo”, comentó el agente, ex goleador azul.

Hoy también Guillermo Hoyos fue consultado sobre la posibilidad de que su goleador se vaya y dijo que no tendría problema en que se marchara ya que sería muy positivo para su carrera.

“No me extraña, realmente es un jugador de un nivel muy importante. Joven, con mucho futuro. Hace que grandes equipos lo puedan llegar a buscar por su calidad humana y futbolística. Todo lo que sea lo bueno para él, bienvenido sea. Ojalá se vaya para el bien para él”, remarcó el DT.

Foto: Agencia Uno