Resultados En Vivo
En Europa aseguran que Manchester City intentará fichar a Keylor Navas para reemplazar a Claudio Bravo - RedGol

En Europa aseguran que Manchester City intentará fichar a Keylor Navas para reemplazar a Claudio Bravo

El arquero chileno estaría viviendo sus últimos meses en el cuadro inglés tras perder el puesto a principios del presente semestre en medio de duros cuestionamientos. El meta nacional llegó a los Ciudadanos a mediados de 2016 para dejar atrás la pugna por la portería del Barcelona con Marc-André ter Stegen.

Claudio Bravo parece tener su futuro lejos del Manchester City tras perder la titularidad en el arco de los Citizens a manos de Willy Caballero, portero argentino que le arrebató el puesto por decisión técnica de Josep Guardiola.

El capitán de la Roja sufrió un bajón a comienzos de año que propició duras críticas de los medios británicos y los hinchas ingleses. Este 2017, Bravo apenas ha jugado tres partidos por la Premier League y el mismo número en la Copa FA. Ninguno por la Champions .

Y en España ya dan por hecho la salida del chileno del Manchester City. Mundo Deportivo en Cataluña, cercano al Barcelona y Pep Guardiola, aseguró que el DT ibérico ya tiene a Keylor Navas como su favorito para reemplazar a Bravo la próxima temporada .

El costarricense también parece tener un pie fuera del Real Madrid por rendimiento, pero Pep confiaría en sus condiciones: “ el bajo rendimiento no ha afectado en su cartel en Europa, y el último equipo interesado en el meta sería el Manchester City. Guardiola estaría pensando en Keylor Navas como alternativa de Claudio Bravo en la portería citizen, después de que este último no haya rendido al nivel esperado en la Premier League y haya sido relegado a la suplencia ”, informó el medio español.

Sin embargo, los Ciudadanos no la tendrán tan fácil si los rumores resultan tener asidero, pues Liverpool, Arsenal y el PSG también miran de cerca a Keylor Navas.

Foto: Getty Images