Colo Colo preguntó por Darío Melo y Matías Cano ante la baja por lesión de Justo Villar - RedGol

Colo Colo preguntó por Darío Melo y Matías Cano ante la baja por lesión de Justo Villar

En Radio Cooperativa aseguraron que Blanco y Negro ya trabaja para conseguir una alternativa para Paulo Garcés como arquero titular, quien además termina contrato este semestre.

Justo Villar sufrió una recaída de su esguince en la rodilla izquierda , además de tener en riesgo el ligamento cruzado posterior. En principio la recuperación tiene un plazo de 2 meses y medio.

Si los médicos diagnostican un compromiso un compromiso importante en el ligamento cruzado, los plazos para regresar a las chanchas aumentan a no menos de seis meses .

Así, el arquero podría estar de regreso recién entre finales de septiembre y los primeros días de octubre en el peor de los casos, problemas para Pablo Guede a los que se suma el término de contrato de Paulo Garcés en junio .

“Lo que tenía que decir ya se los dije a los directivos. Lo saben ellos”, dijo esta jornada el DT consultado por la continuidad de Garcés en el cuadro albo.

Según informaron en R adio Cooperativa, desde Blanco y Negro ya trabajan para solucionar el puesto de arquero y consultaron por Darío Melo de Palestino y Matías Cano de San Luis para llenar la posible ausencia de Justo Villar buena parte de la próxima temporada.

Foto: Agencia UNO