El Maestro Tabárez encaró a hinchas que pedían su salida: "Ya cumpliste, da un paso al costado" - RedGol

El Maestro Tabárez encaró a hinchas que pedían su salida: "Ya cumpliste, da un paso al costado"

El seleccionador uruguayo, que sumó dos derrotas en la última fecha doble de las eliminatorias, fue hostigado por fanáticos de su país al ingresar al hotel luego de la caída en Lima.

El término de las eliminatorias no está para enfermos cardiacos. Uruguay sumó dos derrotas consecutivas, 1-4 ante Brasil en Montevideo y 1-2 contra Perú en Lima, y los hinchas de ese país, que hasta el año pasado encabezaba la clasificació con rumbo a Rusia, las emprendieron en contra del técnico Oscar Washington Tabárez.

La escena se dio cuando el plantel retornó de la caída ante los incaicos en la madrugada del miércoles, y fue recibido por algunos fanáticos. Uno de ellos se fue directo en contra del actual seleccionador. "Ya cumpliste, ¿eh? Ya cumpliste una etapa, hay que dar un cambio. Hay que dar un paso al costado. Que Tabárez dé un paso al costado", le dijo un forofo al técnico, quien contestó "qué te creés" antes de ser conducido al interior del recinto.

Uruguay cayó al tercer lugar de las eliminatorias luego de sumar tres derrotas consecutivas, contra Chile, Brasil y Perú. Pese al buen comienzo, la Celeste quedó con un oscuro panorama para agosto, cuando recibirá a una Argentina igualmente necesitada de puntos para ratificar su lugar en el Mundial de Rusia.

Fotos: Getty Images