Resultados En Vivo
El joven Brayan Cortés, arquero de Iquique: “No le temo a Paredes, es un gran jugador pero podemos frenarlo a él y a Colo Colo” - RedGol

El joven Brayan Cortés, arquero de Iquique: “No le temo a Paredes, es un gran jugador pero podemos frenarlo a él y a Colo Colo”

El portero tendrá una oportunidad de oro ante la lamentable baja de Rodrigo Naranjo por lesión, la cual tiene un plazo de casi seis meses. Ya ha jugado dos partidos con un gol en contra.

Brayan Cortés tendrá la dura tarea de reemplazar a Rodrigo Naranjo tras el corte del tendón de Aquiles sufrido por el arquero y capitán de Deportes Iquique, justo en la previa del duelo contra Colo Colo en Cavancha.

Lamento mucho lo que le pasó a Rodrigo, pero esto es así. Me llega una oportunidad que esperé por mucho tiempo y quiero hacerlo bien. Jugamos ante un rival duro. Colo Colo es el líder, pero podemos causarle daño. Si mantenemos el cero en nuestro arco, con nuestros delanteros puede pasar cualquier cosa ”, dijo en palabras recogidas por La Tercera.

El joven arquero de 22 años y ex mundialista con la selección chilena sub 20 en Turquía agregó que “ no le temo a Paredes. No me asusta. Sin dudas, es un gran jugador pero tengo que mantener la calma. Atrás tenemos un bloque muy sólido y podemos frenarlo ”.

Iquique le pelea la punta de la tabla a Colo Colo a centímetros tras la decepción sufrida el semestre pasado en que se cayeron al final para ver a Universidad Católica coronarse campeón del Apertura en un amargo subtítulo.

Aprendimos la lección. Ahora, nuestro objetivo es ganar cada partido. Después veremos. En este tiempo, hemos ido corrigiendo nuestros errores. Uno de ellos era la falta de concentración ”, cerró Cortés.


Foto: Agencia