Resultados En Vivo
Edgardo Bauza adelanta el duelo por Eliminatorias: “Chile ha golpeado mucho a Messi” - RedGol

Edgardo Bauza adelanta el duelo por Eliminatorias: “Chile ha golpeado mucho a Messi”

El técnico de Argentina adelantó el próximo partido de su selección ante el campeón de América. Además se enojó porque le preguntaron la razón de no llamar al goleador Icardi y sí a Lavezzi.

Edgardo Bauza habló sobre el duelo de Argentina ante el bicampeón de América Chile, en próximo 23 de marzo en el Monumental de Buenos Aires. El DT remarcó que  buscará un lugar especial para que a Messi no lo marquen tan fuerte.

“Hay que encontrar el lugar en el que Messi se sienta más cómodo. Con Chile lo han golpeado mucho. El partido con Chile es fundamental. Ganando 9 de 9 de local, hay chances de clasificar”, remarcó a AS.

El DT sumó un nuevo capítulo para los reclamos rioplatenses en contra de la localía de Bolivia y fue claro, argumentando que no hay jugadores capacitados para jugar en la altura.

“Ninguno está capacitado para jugar en La Paz. Algunos soportan la altura mejor que otros ”, comentó.

Finalmente se molestó con la pregunta de por qué no llama a Mauro Icardi a la Selección de Argentina y comentó que es el tercer centrodelantero que tiene disponible.

“Icardi es un finalizador. Cuando le pase algo a Higuain o a Pratto, lo voy a citar. Hay muchos colegas tuyos (periodistas) que siguen rompiendo los huevos con Icardi”, cerró.

Foto: Agencia Uno