Resultados En Vivo
Don Sampa no levanta cabeza: Sevilla perdió con Atlético de Madrid y sumó su cuarto partido seguido sin ganar - RedGol

Don Sampa no levanta cabeza: Sevilla perdió con Atlético de Madrid y sumó su cuarto partido seguido sin ganar

Los sevillistas perdieron por 3 a 1 con los colchoneros en el estadio Vicente Calderón y coronaron de esta forma una semana para el olvido. 

Jorge Sampaoli vive su peor momento desde que llegó a Sevilla. Hoy los dirigidos por el casildense perdieron por 3 a 1 ante Atlético de Madrid y sumaron su cuarto partido consecutivo sin saber de triunfos, con dos empates y dos derrotas. Los sevillistas se alejan poco a poco del sueño de conquistar la Liga.

Los colchoneros fueron claros dominadores del juego y a los 38 minutos lograron abrir cuenta gracias a un tanto del uruguayo Diego Godín. A los 60' Antoine Griezmann puso el segundo para los locales y a los 73' Koke estableció el tercero y sentenció el partido. La visita logró maquillar la derrota con gol del argentino Joaquín Correa a cinco minutos del final.

Sevilla sumó así su cuarto partido sin ganar, luego de los empates ante Alavés y Leganés y la derrota y eliminación de Champions ante Leicester en Inglaterra. Los de Sampaoli continúan terceros en la Liga, a ocho puntos del líder Real Madrid.

Fotos: Getty Images.