Domenech revienta a Messi: "Fuerza ser un semidiós y de a poco pierde sus dones" - RedGol

Domenech revienta a Messi: "Fuerza ser un semidiós y de a poco pierde sus dones"

El ex entrenador de la selección francesa manifestó que el astro argentino perdió la capacidad para encarar y dar buenos pases, además de tener menos fuerza que en sus inicios y lo calificó de "intermitente".

Raymond Domenech, ex entrenador de la selección francesa, criticó duramente a Lionel Messi, a quien considera como un jugador "intermitente" y con "poca fuerza". El galo manifestó que el crack argentino fuerza mantener su status de "semidiós", pese a que ya no es el mismo que en sus inicios.

"Messi es intermitente y perdió fluidez, ya no tiene la energía de sus veinte años. Calcula un poco más, perdió espontaneidad. Fuerza los regates y los pases e insiste en tirar los tiros libres pese a que Neymar lo hace mejor. Todo para continuar siendo el semidiós que ha sido. No es fácil ver cómo pierdes tus dones poco a poco".

El galo indicó que Barcelona no tiene ninguna posibilidad de eliminar hoy a PSG de la Champions, llave en que los catalanes tienen que revertir un 0-4 para pasar de fase.

"Son la sombra (Barcelona) del equipo que dominaba Europa. Tienen serias dificultades en cada ataque rival y le cuesta recuperar y conservar el balón. Iniesta no juega como antes, Busquets se perturba con los ataques rivales y no pudieron reemplazar realmente a Xavi ni Dani Alves. Es muy difícil que pasen de fase porque fueron ampliamente dominados en la ida".

El encuentro entre catalanes y parisinos se disputará hoy a las 16:45 horas en el estadio Camp Nou.

Fotos: Getti Images.