Domenech le sigue disparando a Messi: "Ya ni juega, está en el final de su carrera. Contra PSG fue el peor" - RedGol

Domenech le sigue disparando a Messi: "Ya ni juega, está en el final de su carrera. Contra PSG fue el peor"

El francés criticó duramente a la Pulga antes del duelo con los franceses y hoy volvió a la carga.

El ex DT de la selección francesa Raymond Domenech, volvió a criticar a Lionel Messi tras el duelo en que Barcelona goleó por 6 a 1 a PSG, resultado que sirvió para meter a los catalanes en los cuartos de Champions League. El galo expresó que ante los parisinos la Pulga fue "el peor de la cancha" y que ya está en el "final de su carrera".

"Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, derechamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido del miércoles", expresó Domenech.

El otrora entrenador de Lyon aseguró que el crack argentino ya ni siquiera se mueve dentro del terreno de juego. "En sus partidos malos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro dejó patear el penal a Neymar (en el quinto gol de los blaugranas). Creo que está en el final de su carrera, fue mágico pero ahora ya ni juega", cerró el galo.

Esta es la segunda crítica que Domenech le hace al trasandino esta semana, ya que antes del duelo por Champions había dicho que Lio "se cree un semidiós, pero de a poco pierde sus dones" .

Fotos: Getty Images.