Charles Aránguiz entró a los 87’: Bayer Leverkusen empató con el Atlético Madrid y quedó eliminado de la Champions - RedGol

Charles Aránguiz entró a los 87’: Bayer Leverkusen empató con el Atlético Madrid y quedó eliminado de la Champions

Con el antecedente del 4-2 conseguido por los Colchoneros en Alemania, las Apirinas debían revertir el marcador para seguir en carrera por la Orejona. El marcador no se movió y el equipo español dirigido por Diego Simeone vuelve a meterse en los cuartos de final.

Bayer Leverkusen igualó sin goles contra el Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón por los octavos de final y se despidió de la Liga de Campeones tras el 4-2 conseguido por los españoles en la ida.

En promedio, un duelo equilibrado, en el que Atlético Madrid jugó con la desesperación y necesidad del Leverkusen. Los Colchoneros pudieron abrir la cuenta, pero Bernd Leno estuvo muy atento para responder de gran forma.

La portería local tampoco estuvo exenta de emoción y Jan Oblak demostró por qué para muchos es uno de los mejores porteros del mundo, incluso con una tapada múltiple que calló los gritos de gol del Bayen Leverkusen.

Charles Aranguiz ingresó en los 87 minutos , cuando poco podía hacer y la llave ya estaba prácticamente definida a segundos del final.


Foto: Getty Images