Caruso Lombardi denuncia: "No me gusta que Sampaoli se reúna con jugadores de la selección" - RedGol

Caruso Lombardi denuncia: "No me gusta que Sampaoli se reúna con jugadores de la selección"

El mediático estratega argentino cuestionó la posiblidad de que el Sabio de Casilda asuma la banca de la selección argentina y avisó que en su paso por Chile "no pudo sacar a Arturo Vidal".

Ricardo Caruso Lombardi tiene una metralleta en la boca. Y esta vez, el blanco de sus disparos fue Jorge Luis Sampaoli , el técnico de Sevilla y más firme candidato a dirigir la selección argentina si se va Edgardo Bauza. El Tano aseguró que el ex seleccionador chileno habla con los jugadores argentinos a la espera de la decisión que tome la AFA sobre el futuro de Patón.

En conversación con diario Olé, el ex DT de Racing y San Lorenzo puso a Sampaoli en el tapete. "No me gusta que se esté reuniendo con los jugadores en la previa de la decisión sobre quién debe dirigir a la Argentina. En Chile cuando quiso sacar a Vidal, no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa”, acusó el estratega.

"Sampaoli está hablando con un jugador de la selección desde antes que asumiera Bauza… Pero son todos de la zona de Casilda. Ahora, ja, deben estar durmiendo juntos", subrayó Caruso Lombardi.

Junto con eso, el Tano puso en duda las capacidades de Sampaoli para dirigir a la Albiceleste, dado que casi no tiene antecedentes como entrenador en ese país. “No dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires. Pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior", reflexionó.

Finalmente, criticó el debate en torno a la opción del casildense y la selección argentina. "Sampaoli es un buen técnico. Nadie dice que no. Pero si lo tenemos que ir a buscar, me parece que estamos meando fuera del tarro. ¿Cuál es su estilo? ¿La presión? Eso no es nuevo. Viene de la época de Bielsa", completó.

Fotos: Archivo