Carlos Carmona, nominado a la Roja: “Jorge Valdivia es un jugadorazo, será un aporte para la selección” - RedGol

Carlos Carmona, nominado a la Roja: “Jorge Valdivia es un jugadorazo, será un aporte para la selección”

El volante del Atlanta United es uno de los llamados a sacar la cara en el despoblado mediocampo de Chile contra Argentina y respondió ante las dudas por la vuelta del Mago.

Carlos Carmona se repite el plato en la selección chilena tras la China Cup y el mediocampista criollo será parte de la Roja para los duelos ante Argentina y Venezuela y clasificatorias.

El volante de los registros del Atlanta United de la Major League Soccer se refirió al regreso de Jorge Valdivia y adelantó el partido entre Chile y Argentina.

Todos sabemos que Jorge es un jugadorazo que le puede entregar muchísimo a la selección. Obviamente que Jorge será un aporte, le entrega algo distinto al equipo ”, aseveró el volante a Radio ADN.

Sobre el encuentro contra la Albiceleste sostuvo que “ más que una revancha por las finales de la Copa América es la clasificación al mundial. Ellos necesitan meterse a la zona de clasificación y nosotros estamos en una buena posición ”.

Sentenció que “ será como todo partido de eliminatorias: muy cerrado, peleado y muy físico. Esperemos que pueda ser un lindo partido y ojalá Chile pueda quedarse con los tres puntos ”.

Foto: Agencia UNO