Resultados En Vivo
Buonanotte y la UC viajaron a Brasil: "Nos tocó un grupo demasiado complicado en la Libertadores" - RedGol

Buonanotte y la UC viajaron a Brasil: "Nos tocó un grupo demasiado complicado en la Libertadores"

El Enano espera sumar puntos en la visita de los cruzados a Atlético Paranaense, que además aporta la dificultad de jugar sobre pasto sintético. No viajaron Milovan Mirosevic ni Jaime Carreño, por decisión técnica.

El volante Diego Buonanotte encabezó al plantel de 21 jugadores de Universidad Católica que viajó este mediodía y vía charter a Curitiba, donde se enfrentarán este martes a Atlético Paranaense por la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores , encuentro programado para las 21:00 horas.

Y aunque el volante argentino mantiene la fe en medio de un pobre 2017 de los cruzados, igual reconoció la dificultad de la empresa. "Vamos a intentar ganar. Nos tocó un grupo demasiado complicado, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer. Tenemos que traernos un buen resultado desde Brasil. Ahora estamos enfocados en Copa Libertadores, ya el fin de semana pensaremos en el torneo nacional", avisó el Enano.

El cuadro brasileño sufre una segunda dificultad, ya que actúa como local sobre pasto artificial, en Arena do Baixada. "Sabemos que es un gran rival, que juegan muy bien y además en un terreno sintético, lo que es algo nuevo para nosotros. Acá no hay excusa, tenemos que hacer las cosas bien", avisó el ex River Plate.

Respecto a la derrota ante Colo-Colo, el cruzado quiere dar vuelta la página. "Fue duro lo que vivimos en el Monumental. Dios quiera que iniciemos este campeonato de la mejor forma. El técnico ya nos habló del rival y ahora tenemos que concentrarnos en lo que haremos como Universidad Católica. Mañana tenemos un nuevo comienzo en Copa Libertadores, es algo súper importante y vamos con la esperanza a full", completó.

Fotos: Agencia Uno