Buonanotte cree en una remontada de la UC: "Si los de arriba se caen bienvenido sea” - RedGol

Buonanotte cree en una remontada de la UC: "Si los de arriba se caen bienvenido sea”

El volante de Universidad Católica cree que el receso le vino bien al equipo.

El volante cruzado, Diego Buonanotte, se refirió al devenir de la UC en el torneo nacional, donde están lejos de los líderes, y en la Copa Libertadores, competición en la que empezaron con el pie derecho.

Sobre el receso de fecha Fifa, declaró: “Cuando uno gana es lindo es seguir, siempre queremos jugar, pero viene bien el parte física para seguir trabajando y mejorar. Hay que tomarlo de forma positiva”.

En cuanto a las posibilidades de la UC en el Clasura, afirmó: "Los que juegan con Católica se juegan la vida, es algo que va a pasar siempre porque somos un equipo grande y los demás quieren hacer las cosas bien contra un grande. Sabemos que va a ser así, pero nos enfocamos en Católica y en estar muy concentrados, estamos de local, tenemos que ganar, no nos queda otra".

Finalmente, apuntó a la Copa Libertadores: "Falta todavía, no quiero pensar en San Lorenzo aún, tenemos partido el sábado, y ya llegará el momento de hablar de eso".

La UC juega este sábado a las 20:30 horas frente a Temuco en San Carlos de Apoquindo. La posible formación es con Toselli; Espinoza, Lanaro, Maripan, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Cordero; y Silva.