Resultados En Vivo
Buffon no quiere enfrentar a Leicester en cuartos de Champions: "Tenemos todo para perder contra ellos" - RedGol

Buffon no quiere enfrentar a Leicester en cuartos de Champions: "Tenemos todo para perder contra ellos"

El histórico arquero de la Juventus expresó que quiere evitar a toda costa al conjunto inglés en la próxima ronda del torneo continental. 

Juventus clasificó a cuartos de final de Champions League luego de dejar en el camino, sin contratiempos, a Porto, con victorias en Portugal e Italia. El emblemático portero de la Vecchia Signora Gianluigi Buffon, indicó que al único rival que quiere evitar en la próxima fase es al sorprendente Leicester, que ayer dejó en el camino al Sevilla de Jorge Sampaoli.

"Al único equipo que quiero evitar en el sorteo es a Leicester. Tienen entusiasmo, saben cómo hacerle daño a equipos fuertes. Tenemos todo para perder contra ellos", expresó el meta italiano.

El campeón del mundo en Alemania 2006 argumentó su postura diciendo que "ellos (Leicester) no tienen nada que perder, lo que han conseguido es ganancia y es por eso que son muy peligrosos, no me gustaría enfrentarlos", cerró Buffon.

Tanto Juventus como los Zorros conocerán a sus respectivos rivales este viernes, cuando se celebre el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Fotos: Getty Images