Brasil quiere recibir a Chile en el Maracaná, el mítico estadio donde la Roja eliminó a España del Mundial - RedGol

Brasil quiere recibir a Chile en el Maracaná, el mítico estadio donde la Roja eliminó a España del Mundial

La Verdeamarela no disputa un duelo en el recinto de Río de Janeiro hace casi cuatro años y su falta de uso desde los Juegos Olímpicos de 2016 lo tienen deteriorado. Las órdenes de Tite son echarle una manito de gato para enfrentar al campeón continental.

Brasil ya clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 , pero de todas formas debe afrontar sus cuatro duelos restantes de las eliminatorias: Ecuador (local), Colombia (visita), Bolivia (visita) y Chile (local).

Y la idea en la tierra de la samba es terminar las clasificatorias recibiendo a la selección chilena el 10 de octubre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro por expresa petición del director técnico de la Verdeamarela, Tite.

El partido contra Ecuador el 31 de agosto está casi definido para el Arena do Gremio. El Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile ”, informó GloboEsporte.

El Maracaná es un recinto conocido por la selección chilena, en buenos términos para la actual generación. El 18 de junio de 2014, la Roja derrotó a España por 2-0 en ese escenario con goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz , eliminando de paso al entonces campeón del Mundo en la segunda fecha del Grupo B del Mundial Brasil.

De jugarse en el Maracaná, la selección brasilera regresará al legendario recinto tras cuatro años . Su último partido en el famoso estadio de Río de Janeiro fue precisamente contra España por la final de la Copa Confederaciones 2013.

Foto: Agencia UNO