Andújar, arquero de Argentina: “Lionel Messi ya no debería venir a la selección” - RedGol

Andújar, arquero de Argentina: “Lionel Messi ya no debería venir a la selección”

La alternativa de Sergio Romero en la portería de la albiceleste aseguró que la Pulga no se merece la falta de respeto y desagravio recibido de parte del medio trasandino, justo en momentos en que todo el fútbol local está patas para arriba.

Lionel Messi nuevamente está en el ojo de la polémica de la mano de la selección argentina tras recibir cuatro partidos de suspensión por el insulto al árbitro asistente en el duelo contra Chile.

En Argentina el castigo fue un balde de agua fría y la defensa a la Pulga llegó a niveles irrisorios con argumentos casi caricaturescos en los que existía desde persecución a la Albiceleste hasta arreglo para que un “peso pesado” de Chile ante la FIFA clasifique lo antes posible al Mundial.

Sin embargo, el hecho también reflotó la eterna polémica por la deuda de Messi con la selección argentina y sus dos caras respecto a lo que hace en el Barcelona.

Yo pensé que Leo verdaderamente no iba a venir más después de su renuncia, pero quiere mucho a la selección. No debería ni venir ya ¿Para qué? ¿Para que lo pifien? Nadie lo valora. Todo preguntan por qué no juega igual que en el Barcelona. Dijo que no iba a venir y hasta en la avenida 9 de Junio le ponían los carteles para que volviera ”, afirmó Mariano Andújar.

El arquero suplente de la selección argentina agregó que Lio Messi es el mejor jugador de la historia, pero que eso no es suficiente para conseguir títulos y la culpa no es del volante.

Dicen que la selección tiene que ganar todo y no somos capaces de arrancar el torneo argentino a tiempo. Hay que bajar a tierra y reconocer que esta selección argentina, con el mejor de la historia, que es Messi, ha hecho grandes cosas pese a que no se ganó. No es fácil ganar ”, cerró.