Alexis Sánchez anotó un golazo pero el Arsenal volvió a perder tras pésima defensa en los tres goles del West Bromwich - RedGol

Alexis Sánchez anotó un golazo pero el Arsenal volvió a perder tras pésima defensa en los tres goles del West Bromwich

El crack destacó en el 3-1 de su cuadro que sigue en racha negativa bajando en la tabla de la Premier League. Los tres tantos rivales fueron totalmente evitables.

Alexis Sánchez fue titular en la derrota 3-1 del Arsenal en su visita al West Bromwich, en un duelo válido por la 29° fecha de la Premier League. Se jugó en The Hawthorns.

El crack anotó a los 15´ tras un pase de Xhaka e igualó momentáneamente el partido. No hizo un partido brillante, pero fue muy poco acompañado. Tuvo que retrasarse muchas veces a buscar el  balón a la mitad de la cancha y sus estáticos compañeros no le siguieron el ritmo. Fue reemplazado a los 78´ ya cuando el partido estuvo definido.

Abrió la cuenta Dawson a los 12´ tras mala marca en un córner, luego desniveló  Robson-Kanu tras un espanto defensivo de Bellerín a los 55´, mientras que Dawson nuevamente ganó arriba a los 75´ para decretar la victoria local.

Antes y durante el duelo se pasearon dos aviones sobre el estadio mostrando pancartas, uno dándole el apoyo a Wenger y otro pidiendo que no le renueven.

Gracias a este resultado el Arsenal mantuvo los 50 puntos y marcha 5°, solo uno arriba del United y tres sobe el Everton. West Bromwich llegó a 43. En la próxima fecha tras la detención por la fecha FIFA, los de Alexis recibirán al Manchester City.

Foto: Getty Images