Abril partidazos mil: Revisa la programación de los 45 grandes duelos del mes con 23 clásicos incluidos - RedGol

Abril partidazos mil: Revisa la programación de los 45 grandes duelos del mes con 23 clásicos incluidos

Por fin se terminó marzo y el cuarto mes del año llega cargadísimo a los duelos definitorios en todos los torneos del mundo. Superclásicos en varios países: Real Madrid vs Barcelona, Milán vs Inter, Galatasaray vs Fenerbahce, Copa Libertadores, Sudamericana, Champions, Europa League, final de Concachampions y mucho, pero mucho más.

Abril llega con una enorme cantidad de partidos importantes y apasionantes, y empezará a definir todos los torneos en el mundo. Hay más de 20 grandes clásicos en el mundo y no habrá respiro en las ligas más importantes.

En Chile el Superclásico y el Clásico Universitario se toman la atención nacional, pero los líderes Iquique y Colo Colo chocan. Además la Copa Libertadores con la UC y la Copa Sudamericana, tendrán partidos claves.

En Europa la situación será aún más exigente: la Champions verá sus cuartos de final, mismo caso que la Europa League. La Copa FA, Copa Italia, Serie A, La Liga, Premier League, Liga de Portugal y de Turquía vivirán sus clásicos más importantes.

Además los históricos Peñarol vs. Nacional y el FlaFlu, se suman a la larga lista de clásicos que harán de abril uno de los meses más futboleros del 2017.