Walter Montillo y la revancha en el Monumental: “Vamos a ir a buscar la clasificación allá” - RedGol

Walter Montillo y la revancha en el Monumental: “Vamos a ir a buscar la clasificación allá”

El volante argentino del Botafogo remarcó que pese al buen sabor que le quedó a los albos, fueron ellos quienes se quedaron con la victoria y primera opción para clasificar.

Walter Montillo habló tras la victoria del Botafogo ante Colo Colo y remarcó que en la segunda parte fue la visita quien controló las acciones. El argentino, pese al gol recibido, se va tranquilo ya que el marcador los favorece.

“Tuvimos que cambiar el esquema porque Airton se lesionó (fue reemplazado a los 46´). Teníamos hecho un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo entregamos mucho la pelota y fue difícil. Pero ganamos, ¿no? No teníamos que sufrir gol de local. Ahora pienso en el partido de vuelta, será un partido difícil también, vamos a buscar la clasificación allá”, explicó.

El volante también analizó la visita de Botafogo al Monumental y remarcó que no es comparable a su historia con la U en ese recinto. Además dijo que no vio el penal no cobrado y que es normal que pasen esas jugadas en Copa Libertadores.

“La U hace un montón que no gana (en el Monumental), es otro partido, es otra instancia, son otros los equipos, nos vamos a preparar para conseguir la clasificación, que es lo que queremos. Son polémicas dentro del partido. Uno reclama para tratar para que cobren esa mano. No lo vi, son reclamos de un partido que es una final”, agregó.

Finalmente volvió a decir que la dirigencia de Azul Azul trató que hacerlo quedar mal con los hinchas al ventilar montos falsos que habría pedido para su retorno.

“Siempre estuve tranquilo porque siempre me manejé con la verdad, tengo 32 años y ponerme a mentir no es lo mío. Siempre fui de perfil bajo y no salir mucho en la prensa, no soy un tipo mediático. Me molestó la manera, porque se faltó el respeto y no sólo a mi familia, pero que en los momentos más difíciles estuve en la cancha. No se hace tratar de tirarme la gente en contra” , cerró.

Foto: Agencia Uno