[Video] Talento familiar: hermano mayor de Paul Pogba anotó dos golazos de cabeza en dos minutos - RedGol

[Video] Talento familiar: hermano mayor de Paul Pogba anotó dos golazos de cabeza en dos minutos

Mathias Pogba, quien supera por tres años a la estrella del Manchester United, anotó un par de goles en la derrota del Sparta de Rotterdam ante el Zwolle.

El hermano grande de Paul Pogba , Mathias, anotó dos goles de cabeza en el duelo en que el Sparta de Rotterdam cayó por 3-2 ante el Zwolle por la vigesimoprimera jornada de la Eredivisie de Holanda. El delantero de 26 años hizo algo más decorosa la derrota de su escuadra, pues anotó ambos tantos cuando el partido acababa.

Mathias tiene pasos por el Quimper en Francia; Wrexham, Crewe Alexandra y Crawley Town en Inglaterra, Patrick Thistle en Escocia; Pescara en Italia y Sparta de Rotterdam, donde arribó esta temporada y ha marcado cinco goles en ocho partidos disputados.

El próximo desafío del mayor de los Pogba, que a diferencia de Paul representa a la selección de Guinea, será ante el poderoso Ajax, por la fecha 22 de la Everdise. El Sparta de Rotterdam se ubica en la 14° ubicación de la tabla con 18 puntos, dos unidades por sobre la zona de descenso directo.

Fotos: Getty Images