[Video] Se le acabó la liga al Mago Valdivia: Al Wahda queda fuera de todo con aplastante derrota - RedGol

[Video] Se le acabó la liga al Mago Valdivia: Al Wahda queda fuera de todo con aplastante derrota

El cuadro de Jorge Valdivia, quien fue titular, se descompensó en los minutos finales y terminó con derrota por 3-0 en su visita a Al Nasr, que lo dejó a un universo de distacia de la lucha por el campeonato.

Jorge Valdivia había dejado buenas sensaciones en su regreso a las canchas después de dos meses fuera por lesión, con el triunfo sobre Al Wihdat en la qualy de la Champions League asiática. Sin embargo, el regreso a la Liga del Golfo no pudo ser peor: el Mago fue titular y Al Wahda cayó por 3-0 en su visita a Al Nasr, con lo que quedó fuera de toda competencia en el campeonato de Emiratos Árabes Unidos .

El ex jugador de Colo-Colo fue amonestado en el primer tiempo y luego sustituido cuando se vino el chaparrón en el segundo. Jassim Yaqoob Salman abrió la cuenta a los 74 minutos, y luego alargó la diferencia a los 87', momento que antecedió al ingreso de Mohamed Al Akbari por el chileno. Y en el cierre, Amir Mubarak Ghanim puso cifras definitivas.

De esta manera, Al Wahda quedó igualado con Al Nasr en la sexta posición de la liga, con 25 puntos, a 23 unidades del líder absoluto de la competencia, Al Jazira, y a trece de los puestos que clasifican a la próxima Champions de Asia; con solo seis partidos por disputar en el calendario.

De todas formas, los dirigidos de Javier Aguirre igual participarán en la edición 2017 de la competencia continental de clubes, en la cual debutarán por fase de grupos ante Al Rayyan de Catar el próximo 21 de febrero.

Foto: Captura