Resultados En Vivo
Presidente de Vélez y los audios de Angelici: "Me pone mal recordarlo, nos sacaron del campeonato esas basuras" - RedGol

Presidente de Vélez y los audios de Angelici: "Me pone mal recordarlo, nos sacaron del campeonato esas basuras"

El lunes se filtraron unos audios del presidente de Boca Juniors pidiéndole al mandamás de la AFA que favorezcan a su equipo.

El lunes se filtraron unos audios del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien le pidió al mandamás de la AFA que favorezcan a su equipo en un partido contra Vélez Sarsfield en 2015.

Angelici también se comunicó con el presidente del Tribunal de Disciplina y entre otras cosas le dijo: "Que los árbitros no se equivoquen con nosotros".

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, se refirió a las escuchas y declaró: “Me pone muy mal recordar y revivir la historia esa. Nos sacaron del campeonato estas basuras con poder, este Angelici. Empleados que todavía están en la AFA nos amenazaban. Nos decían ‘ojo que si no juegan pierden los puntos, hay multas y sanciones muy importantes’".

“Boca tiene un poder que, no sólo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro , después pide que ‘el árbitro no se equivoque’, que no hay otra forma de pedirlo. Segura nos ofreció plata por si quedábamos afuera para cubrir los premios que ya habíamos pagado a los jugadores por entrar a la Libertadores”, añadió.

“La vergüenza esa, pedir que a jugadores no lo sanciones para jugar un partido que con Vélez que se lo estás robando. Un hincha de Vélez me dijo que Boca tuvo un lindo castigo al salir de la Copa con River por escritorio. Me gustaría que este tipo de dirigentes no vayan nunca más por la AFA”, finalizó.