[Video] Periodista peruano trata de "miserable" a Alexis y dice que Farfán y Vargas "son más" que Vidal y Sánchez - RedGol

[Video] Periodista peruano trata de "miserable" a Alexis y dice que Farfán y Vargas "son más" que Vidal y Sánchez

El punzante Phillip Butters aprovechó su tribuna diaria en Radio Capital para referirse bien despectivamente a los baluartes de la Roja y asegurar que, si se hubieran portado mejor, los peruanos habrían llegado más lejos.

El encuentro entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el partido Bayern Múnich y Arsenal dio para comentarios en todo el mundo, pero en Perú a uno se le salió la cadena. El periodista Phillip Butters, de recordados enfrentamientos públicos con Eduardo Guillermo Bonvallet, aseguró que los dos baluartes de la selección chilena no tienen las mismas condiciones que Jefferson Farfán y Juan Manuel El Loco Vargas. Y además, trató de "chileno miserable" al tocopillano.

"A mí no me gustan mucho los chilenos, tengo razones históricas para fundamentar. Pero este Alexis Sánchez es un gran jugador. Y una de las cosas que me marca, choro, que saca pica, hermano: ¿Por qué Jefferson Farfán no ha hecho la carrera que ha hecho él? Jefferson Farfán es más que este, hermano. Pero éste de acá tú lo ves, la perserverancia que tiene este chileno miserable, valga la redundancia... ¡por qué, Jefferson!", bramó el comentarista de actualidad en su habitual tribuna en radio Capital de Lima.

La diatriba no terminó ahí. "Jefferson ha hecho un montón de plata, cosa que aplaudo. Pero hermano, (Alexis) salta al Barcelona, ahora va al Arsenal... el mismo Loco Vargas. Lo miro y digo: Qué lateral del mundo tiene más condiciones futbolísticas que el Loco Vargas (...). ¿Y Jefferson Farfán? Hace cuatro años lo ponías en Barcelona y jugaba. Lo ponías en el (Real) Madrid y jugaba. O sea, Jefferson Farfán se pone con Cristiano Ronaldo, la camiseta que tú quieras, se la tiras y jugaba. Igual el Loco Vargas. Le tiras la camiseta a Vidal y no me parece que sea mejor jugador que el Loco Vargas", concluyó.

Cabe destacar que Jefferson Farfán juega actualmente en Lokomotiv de Moscú luego de un poco célebre paso por Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Antes estuvo en Schalke y PSV. Por su parte, Juan Manuel Vargas volvió a Universitario de Lima después de caer en descrédito con el Betis de España. Lució principalmente en la Fiorentina de Italia.

Foto: Captura y Agencia Uno