[Video]  Orellana en su presentación con el Valencia: "Me etiquetan de conflictivo, pero no puedo caerle bien a todo el mundo" - RedGol

[Video] Orellana en su presentación con el Valencia: "Me etiquetan de conflictivo, pero no puedo caerle bien a todo el mundo"

Fabián Orellana ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre diversos temas con respecto a su llegada al Valencia.

Fabián Orellana, flamante refuerzo del Valencia de España, ofreció su primera conferencia de prensa, en la que se refirió a sus problemas con el Celta de Vigo, su etiqueta de conflictivo y sus razones para elegir a aquel club.

Sobre el Valencia: "Quiero dar las gracias al Valencia por habérsela jugado por mí. Tuve muchas ofertas pero cuando me enteré del interés del Valencia fue mi prioridad. Lo único que quería era venir aquí".

Su decisión: "No dudé en ningún momento. Si salía del Celta quería venir al Valencia. Es un equipo grande y quería venir aquí. El Valencia tiene grandes jugadores. Yo intentaré ayudarles a ellos y ellos me ayudarán a mí. Esto lo sacamos todos juntos. No sólo un jugador".

Interés pasado: "El año pasado a mí no me llegó el interés del Valencia, quizás sí a mi agente. Para venir aquí rechacé ofertas de afuera interesantes a nivel económico. Pero a veces prima lo deportivo y no lo económico".

Su salida del Celta: "Lo que pasó en Vigo prefiero dejarlo en el pasado. No hablo mucho con la gente que no conozco. Me etiquetan de eso pero no soy así con mis amigos. Me etiquetan de eso pero sé que no puedo caerle bien a todo el mundo".