[Video] Inexplicable: hincha se metió a la cancha en pleno clásico de Honduras y "estableció" el 2-2 definitivo - RedGol

[Video] Inexplicable: hincha se metió a la cancha en pleno clásico de Honduras y "estableció" el 2-2 definitivo

El partido más importante del fútbol hondureño, entre Olimpia y Motagua, se definió con una particular jugada. Cuando el partido acababa, Roger Rojas disparó al arco y anotó el empate, al mismo tiempo que un hincha infiltrado también convirtió. Para desazón de los hinchas del Motagua, el gol fue validado. 

El clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua, terminó igualado en dos goles, gracias a una jugada que quedará para la historia. Al minuto 93 Olimpia encontró la paridad gracias a un remate de media distancia. Sin embargo dicho disparo ocurrió al mismo tiempo que un tiro de un hincha infiltrado en el terreno de juego, quien luego de su gol lo celebró con todo. El tanto fue validado y repartieron puntos en el Estadio Nacional de Honduras.

"Nosotros reclamamos que en el segundo gol un aficionado, estaba dentro del campo y con un balón, si interfiere o no es otro tema que hay que analizar. Antes un niño había ingresado a la cancha y la jugada se detuvo, creo que en esta debió haber pasado lo mismo"  expresó tras el partido el preparador de arqueros del Motagua Hugo Caballero.

Tras el duelo Olimpia alcanzó el tercer lugar de la tabla de ubicaciones del fútbol hondureño, con 10 puntos y a dos de líder Platense. Mientras que Motagua quedó 5° con ocho unidades.