Resultados En Vivo
[Video] Felipe Flores lució un inmenso corte en la frente después del choque que lo dejó casi inconsciente en México - RedGol

[Video] Felipe Flores lució un inmenso corte en la frente después del choque que lo dejó casi inconsciente en México

El delantero de Veracruz reapareció ante los medios haciendo gala de la sutura que recibió en el cuero cabelludo, luego del choque que sufrió hace una semana en la CopaMX. "Ojalá pueda estar el domingo", reflexionó.

No habíamos tenido novedades del estado de Felipe Flores luego del violento choque de cabezas que protagonizó hace una semana en el encuentro entre Veracruz y Toluca por la CopaMX . En definitiva, el delantero se recupera de buena forma, pero el accidente le produjo un profundo corte que lució ayer en la rueda de prensa del equipo escualo, previa al encuentro precisamente ante Toluca por el Torneo de Clausura.

"Ojalá ya estar disponible para el técnico el día domingo, todos queremos estar, la competencia está bastante dura, todos queremos ingresar desde el primer minuto, todos estamos en un gran nivel, así que la competencia dentro del grupo es muy buena", dijo el delantero chileno, quien lució un gran corte en su cabeza, que mantiene en duda su presencia ante el equipo de Osvaldo González.

De cara al encuentro del domingo, Flores aseguró que "sabemos a la que jugamos nosotros, estamos con harta confianza, hay jugadores que están agarrando su nivel, que vienen de lesiones, así que la competencia está bastante complicada para jugar y eso es lo bueno: complicarle la tarea al jugador para que a la hora de decidir, elija a los mejores", advirtió Flores.

El ex delantero de Colo-Colo llegó al Veracruz después de un semestre fuera de las canchas y suma cinco partidos sin registro de goles en su nuevo equipo, después de su conflictiva salida del Tijuana el año pasado.

Fotos: Captura