Resultados En Vivo
[Video] El DT de Veracruz, Carlos Reinoso, hizo bolsa a Felipe Flores en México: "Me da pena que no se entregue" - RedGol

[Video] El DT de Veracruz, Carlos Reinoso, hizo bolsa a Felipe Flores en México: "Me da pena que no se entregue"

El estratega chileno del equipo escualo se mostró molesto con la actuación del delantero nacional en la derrota del equipo ante Toluca, este fin de semana en el fútbol mexicano.

Sin medias tintas. El entrenador de Veracruz, Carlos Reinoso, criticó duramente el cometido de Felipe Flores luego de la derrota del conjunto escualo ante Toluca, por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano. El delantero formado en Colo-Colo ingresó en el segundo tiempo y no dejó conforme al máximo ídolo chileno en el fútbol azteca .

"Hoy día hubo un cambio que realmente me dio pena, meter un jugador así y que no se entregue. Pero los demás me dejaron orgullosos y satisfechos, contra un Toluca que celebraba algo importante (el centenario del club) y que tiene grandes jugadores", reflexionó Reinoso al término del encuentro que perdió con tanto de Fernando Uribe.

"Busco jugar al fútbol y pongo a (Martín) Bravo y Flores, además de los medio volantes. Se buscó ser agresivos pero hubo uno que no funcionó", fustigó el estratega.

Felipe Flores ha jugado cinco partidos de campeonato por Veracruz desde su llegada, pero ninguno completo. Ingresó en una oportunidad (ayer) y en otras cuatro fue reemplazado. No registra goles. Su gran destaque fue en la CopaMX, donde salió lesionado con un corte en la frente, luego de un violento choque con un rival.

Fotos: Veracruz