[Video] Arturo Vidal y Alexis Sánchez van por el desempate: van 1-1 en el frente a frente histórico - RedGol

[Video] Arturo Vidal y Alexis Sánchez van por el desempate: van 1-1 en el frente a frente histórico

El Arsenal, comandado por el Tocopillano, y el Bayern Múnich, con el Rey Arturo dueño del mediocampo, se verán las caras este miércoles en los octavos de final de la Champions League.

Arsenal y Bayern Múnich se verán las caras este miércoles en los octavos de final de la Champions League . En los Gunners destaca la figura de Alexis Sánchez , máximo goleador de la Premier League, y en los bávaros la presencia de Arturo Vidal es cada vez más preponderante: en la última jornada de Bundesliga el Rey Arturo abrió la cuenta en la victoria sobre el Ingolstadt.

En sus respectivas carreras el Niño Maravilla y el Rey Arturo solo han chocado en dos ocasiones, ambas en la fase de grupos de la Champions 2015/2016. El primer choque fue el 20 de octubre de 2015, duelo en que Alexis y los suyos vencieron a los germanos por 2 a 0 con goles de Oliver Giroud y Mesut Özil.

La revancha llegó el 4 de noviembre del mismo año y el Bayern se vengó de los Gunners con una soberbia goleada por 5 a 1.  Robert Lewandowski, David Alaba, Arjen Robben y un doblete de Thomas Muller conformaron la paliza bávara sobre el Arsenal, que solo se pudo defender con una solitaria anotación de Giroud. En aquel compromiso Alexis jugó todo el partido, mientras que Vidal ingresó en la segunda mitad.

Los Gunners con el Bayern Múnich se volverán a enfrentar este miércoles en el Allianz Arena de Múnich, por los octavos de final de la Champions, duelo que comenzará a las 16:45 horas. La vuelta en tanto, será el martes 7 de marzo en el Emirates Stadium de Londres.

Fotos: Getty Images