Resultados En Vivo
[Video] Alexis confirmó su fanatismo por Universidad de Chile: "Cuando tenía diez años, mi equipo favorito era la U" - RedGol

[Video] Alexis confirmó su fanatismo por Universidad de Chile: "Cuando tenía diez años, mi equipo favorito era la U"

En una entrevista con la web del Arsenal, el tocopillano contó cuáles eran los gustos de su niñez. Y el cuadro universitario estaba en el centro de su atención futbolera.

Alexis Sánchez zanjó una polémica eterna sobre su afiliación futbolera. En una entrevista con la web del Arsenal , el tocopillano reconoció que su equipo favorito en la niñez era Universidad de Chile . "Cuando tenía diez años, mi equipo favorito y de toda mi familia era la U", reconoció en una entrevista donde AS7 expuso su vida cuando recién daba sus primeros pasos en el fútbol.

Pero no fue lo único que reveló el delantero en cuanto a los gustos de su infancia. "Cuando tenía diez años, mi futbolista prefgerido, que me gustaba mucho, era el Fenónemo Ronaldo. Vivía en Tocopilla, ahí me crié y estaba toda mi familia y es mi lugar favorito para mis vacaciones", agregó en la misma nota.

"El equipo en que jugué cuando era pequeño fue Arauco, el equipo que supuestamente me hizo llegar a seguir soñando con ser futbolista. Me gustaba el básquetbol y el tenis, jugaba con mi hermano y me ganaba siempre. No tenía juego favorito, me gustaba el fútbol", reveló el tocopillano.

Y hablando de imagen a seguir, Alexis no tiene dudas. "Mi ídolo siempre será mi madre, hasta que muera. Cuando tenía diez años y no me hablaban de fútbol ni de clubes, no tenía mucha idea de nada. Solo me gustaba jugar fútbol y divertirme. No tenía tele, estaba todo el día jugando fútbol y eso es lo que hacía cuando tenía diez años".

El tocopillano es parte del plantel de Arsenal que viajará hoy a Múnich para enfrentarse este miércoles a Bayern Múnich por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League (16:45 horas).

Fotos: Agencia Uno y Getty Images