Universidad Católica estrenará el nuevo parche de campeón chileno en su camiseta este Torneo de Clausura - RedGol

Universidad Católica estrenará el nuevo parche de campeón chileno en su camiseta este Torneo de Clausura

El cuadro cruzado llevará una nueva insignia en el pecho que lo consigna como defensor de la corona que desde mañana se pone en juego.

Una última novedad traerá la vestimenta de Universidad Católica para el Torneo de Clausura. Se trata de un parche especial que lo acredita como campeón vigente de la Primera División, y que presentó esta tarde la ANFP con miras al debut de los cruzados en el Torneo de Clausura .

La insignia estará incorporada a la camiseta del cuadro universitario, actual bicampeón del fútbol chileno y que pretende extender la racha de títulos en el campeonato que comenzará mañana con el encuentro entre Antofagasta y Everton, que se disputará en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

El parche lleva como leyenda la palabra "campeón" y el año que se acredita (2016), y al interior aparece representado el Huemul de Plata, la copa que se entrega al ganador del certamen, con una estrella en su interior. El anterior modelo era una imagen de la bandera chilena, enmarcada en un escudo.

El cuadro de Mario Salas estrenará el distintivo en el primer partido que jugarán en San Carlos de Apoquindo desde que celebraron el Torneo de Apertura en Temuco. Los cruzados recibirán la visita de San Luis de Quillota este domingo desde las 20:00 horas, en el cierre de la primera fecha del certamen.

Fotos: ANFP