Resultados En Vivo
Un crack! Luis Suárez le regaló su camiseta a niño hincha del Atlético de Madrid, quien quedó con una sonrisa imborrable - RedGol

Un crack! Luis Suárez le regaló su camiseta a niño hincha del Atlético de Madrid, quien quedó con una sonrisa imborrable

El delantero uruguayo le dio su polera a un pequeño fanático luego del encuetro de ida por las semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. 

Luis Suárez mostró grandeza fuera de la cancha tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por la Copa del Rey, duelo que los catalanes ganaron por 2-1. El uruguayo, cuando se dirigía al bus del cuadro azulgrana, notó que un pequeño hincha buscaba acercarse a él. La respuesta del charrúa fue notable: lo abrazó, le dio su camiseta y autografió una bandera de Uruguay del pequeño fanático.

El niño no pudo contener su emoción y no paró de ver el inesperado regalo del delantero; tampoco pudo ocultar su felicidad y quedó con una sonrisa imborrable. Luego de recibir la prenda y el autógrafo, el pequeño se fue feliz con su padre, quien no dejó de de tomarle fotos.

El encuentro entre colchoneros y catanales terminó con victoria del cuadro de Luis Enrique por 2-1. La vuelta será el próximo martes 7 de febrero en el estadio Camp Nou.

Fotos: Captura y Getty Images